Top Jeans 2022

En la moda primavera-verano 2021 los pantalones recordaron los años 80 y 90. En el 2022 siguen manteniendo las mismas tendencias, pero se añaden también los jeans anchos clásicos típicos de los años 70.

Vamos viendo cuales son exactamente los TOPS JEANS 2022.

Los pantalones ‘wide leg’ y de aire ‘oversize’ son pantalones anchos, holgados y con un estilo masculino. Este tipo de pantalón favorece a todo tipo de silueta.

Los Jeans Way-high, según vogue.com, favorecen la silueta gracias a la cintura extremamente alta. Mientras que los pantalones chinos suelen ser de algodón y de color marrón, aunque, hoy en día, ya se fabrican de muchos colores distintos. Estos son perfectos para momentos elegantes, así como para los más informales.

Los vaqueros toman color. Sobre todo, se usan las tonalidades pastel que donan alegría al look.

Los pantalones estampados entre rayas y flores crean un estilo vintage, años 70. Estos conquistan esta nueva temporada.

Los vaqueros abiertos abajo. Suelen tener un corte vertical y enseñan así los zapatos. Pueden tenerlo también en un costado para obtener un estilo más callejero (street style) combinándolos con unos zapatos deportivos.

Where can you buy them?


Todos los pantalones se pueden encontrar en tiendas online, en tiendas físicas con precios accesibles y en aquellas de las firmas más conocidas, como Chanel o Hèrmes.

ONLINE
Muchos sitios web venden estos modelos o algunos de ellos. Por ejemplo, se pueden encontrar en Zalando, Shein o Monkie (moda sustentable). Cuando se compra por internet hay que tener mucho cuidado a las tallas, sobre todo si se trata de pantalones. Nadie quiere que le llegue un producto que luego tendrá que devolver.

FAST FASHION SHOPS

Todos conocen Zara, Bershka o Levi’s. Los pantalones de tendencia de este 2022 se compran sobre todo en estos tipos de tiendas. Podría perderse la individualidad del estilo ya que son productos del tipo de producción “listo para llevar”, pero serás siempre a la moda comprando en los shops del fast fashion. Igualmente son muy accesibles. Además, hay libertad de elección entre los varios productos ya que son muchos, por esta razón podrán encontrar más de un modelo que les guste.

LAS FIRMAS

Estas son perfectas por aquellos que quieren mantener un estilo único y quieren comprar ropa de muy buena calidad. Es cierto que los productos de las firmas como Armani, Chanel, Celine, Balmain y otros, son caros debido a la calidad de los tejidos y la casi total exclusividad de las prendas. La firma es una garantía muchas veces, pero es poco accesible por sus precios.

VUESTRA,

Sabina Marchetti.


Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...