The day after tomorrow 2.0

¿Qué ocurrirá pasado mañana?

Escribiendo en una sala ancha y blanca donde solo se escuchan las charlas de los estudiantes de la UMA (Universidad de Málaga) en el pasillo, la cabeza da mil vueltas entre los estresantes pensamientos. Mañana es una fecha para recordar. Mañana por fin el vestido blanco no quedará colgando adentro del armario tomando mal olor y volviéndose amarillo. Mañana por primera vez no se llegará en retraso. Mañana dos anillos permanecerán atrapados en los dedos de los novios para siempre (se supone).

Bum-bum, bum-bum, bum-bum.

El corazón late siempre más fuerte y todas las dudas que pasan por la mente desaparecen tan rápido como se crearon. La concentración está toda reflejada en el reloj; falta una hora al comienzo de la próxima clase. Hoy lo único que se puede hacer es esperar.

¿Mañana será raro o será un día como muchos?

Nadie lo sabe y todavía no se pueden descubrir las emociones que rodearán el corazón. Mirando al rededor de la mesa hay otras, llenas de estudiante que hablan siempre más despacio; será la hora de las tareas? Una mujer de la limpieza hace ruido con el bolso nuevo de la basura y la mente se concentra sobre todos los ruidos posibles e inimaginables para no dejar espacio a los miles de pensamientos que el alma ansiosa está generando.

¿Pero que hay de pasado mañana?

Otro pensamiento prevale sobre los ruidos y sobre el hambre debida a la hora de almorzar; son las tres de la tarde. The day after tomorrow… No se hace referencia a la película con en mismo nombre sino a pasado mañana. ¿Que emociones tendrá una novia que ya no será una novia sino una esposa? Decide vivir toda la vida con su pareja; ¿será feliz? No existe respuesta a esta pregunta. Nadie sabe si será feliz desde hoy hasta el día de su muerte, además se suele decir que la felicidad son momentos, no es algo seguido. Y bueno, entonces, ¿tiene sentido hacerse tantas preguntas si total no hay una respuesta cierta?

La cabeza es así, llena de pensamientos constantes. Lo único que queda es seguir no contestando a las preguntas y esperar pasado mañana, cuando aquella chica rubia con pelo corto, ojos verdes y uñas pintadas de amarillo se despertará como la mujer de su pareja y solo en este momento exacto tendrá las respuestas a muchas de sus preguntas.

Una pagina de mi vida,

Sabina Marchetti.

Un pensiero su “The day after tomorrow 2.0

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...