VBBFW: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020

El desfile de esta nueva edición de VBBFW empieza con notas de un piano a las doce horas en la web. Antes de que se puedan ver los tejidos de los vestidos que frotan contra las largas piernas de los modelos, en la pantalla aparece una pequeña introducción que representa a “Amalia“, la colección 100% española de la Maison Jesus Peiro. “Ella aprecia la belleza, ama la vida..” dice una de las frases y entonces se empieza a ver una modelo con el primer vestido puesto. El estilo es romantico con bordados encima de un tejido aparentemente rígido y con una capa transparente que cubre parcialmente un escote con forma de corazón.

Sólo una hora después la marca Sophie et Voilà muestra su colección Primavera 2021 en el mismo escenario. Designa un tipo de mujer “veradera”, madre y amante de la noche, elegante y poderosa, con vestidos que se componen de distintas piezas, sin olvidar la última tendencia en ámbito de Fashion Bridal, la jumpsuit (mono de novia).

A las diecisiete horas es el momento de la colección “The Enchanting” de Flora. El piano sigue tocando mientra se presenta el estilo moderno y romantico con inspiración vintage de esta diseñadora. Vestidos ligeros y suaves desfilan contrastando con el escenario natural con imágenes de bosques como fondo.

Los modelos de la siguiente Maison The Atelier, serán parte de la sensación de misterio que quiere trasmitir el diseñador con la colección Mysterious. Quiere que se destaque una personalidad única y contradictoria entre realidad e imaginario. Empieza a las dieciocho horas con un vestido ajustado para que resalte las lineas del cuerpo de la modelo y con brillos de color plata para que le den un toque elegante. Una particularidad de muchos vestidos anchos son las plumas y los cortes que dan volumen y ligereza a la falda.

Se termina este primer día de Feria (18 de septiembre) con un designer italiano, Antonio Riva. Ètoile es el nombre de su nueva colección en la que usa varios tipos de tejidos, desde el mikado hasta organza. Se concentra sobretodo en las lineas de sus vestidos que juegan dando una imagen sensual y al mismo tiempo esencial. La presentación de su desfile empieza con una mirada de Milano desde el alto y su voz que cuenta la historia de su Atelier. Entran ya vestidos minimalistas con lineas suaves que le dan particularidad y elegancia.

Para cualquier persona interesada en ver todo el desfile y los que habrá mañana, podrá descargar la aplicación de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y acreditarse con su correo electrónico. ¡Permanezcan conectados al blog para descubrir cuáles serán las marcas que presentarán las próximas colecciones!

Vuestra SabyMarck.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...